lunes, 14 de enero de 2013

Video Tutorial Maquetación y Diseño Web en ASP.NET (Usando MasterPages Anidadas y Temas)

(Disponible en HD y en Español) En este videotutorial se realiza paso a paso la maquetación y el diseño Web de una aplicación Web en ASP.NET utilizando la plataforma Visual Studio 2012 y el Framework 4.5 de .NET. Gracias al uso de MasterPages Anidadas en ASP.NET, vamos a poder centralizar toda la estructura y diseño de nuestra Web en un único fichero, lo que nos aportará grandes ventajas a la hora de realizar el mantenimiento de la Web. Además se mostrará como aportar los estilos (CSS) a la web mediante los Temas de ASP.NET.


7 comentarios:

  1. Qué bueno que nos brinden la oportunidad de aprender y practicar lo que nos enseñan, porque de esta manera es más fácil poder entender todo lo aprendido. Conocer un poco de la tecnología de hoy en día, nos permite adquirir más conocimiento, y estar a la par con el mundo moderno.

    Saludos
    Maquetacion web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Yazmin. Un placer compartir mi conocimiento con la comunidad y se te ha servido de ayuda mucho mejor. Cualquier duda estaré encantado de ayudarte, siempre que el tiempo me lo permita. Un Saludo!

      Eliminar
  2. Me ha parecido muy bueno el tutorial y explicado con gran sencillez.

    ¿Puedes publicar el código?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Se ve bien detallado el tutorial. Sería genial que si puedes subas otro tutorial con diseño web responsable, también llamado "responsive" en inglés.
    Por diseño web monterrey
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, estoy aprendiendo programacion emiricamente y y logre hacer un maquetado con lo que hiciste en el video, que por ciert aprendi mucho, me gustaria ue me explicaras como haria para crear los formuarios que se muestran en el centro de la pagina para poder hacer que interactuen con una base de datos gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen video, gracias por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  6. gracias por compartir este tutorial de diseño web me ha sido de bastante ayuda.

    ResponderEliminar