miércoles, 29 de febrero de 2012

Videotutorial Menú Desplegable HTML/CSS (Máster en Tecnologías Web)

En este videotutorial vemos cómo podemos crear un menú desplegable sencillo con HTML y CSS.


4 comentarios:

  1. oye esta muy bien explicado pero tengo una duda .. en caso de que mi menu desplegable kiero que lo despliegue asia abajo no asia aun lado como le haria? perdon es que soy novato en esto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, para poner el menú de forma horizontal es muy sencillo. Simplemente tienes que ponerle a los elementos li del menú que tenga la propiedad display:inline-block, con esta propiedad vas a poner todos los elementos de la lista en forma de bloque y todos en linea. Puedes verlo mejor en el último videotutorial que he subido, "Videotutorial Menú Desplegable Avanzado HTML/CSS3" en el que hago un ejemplo de menu horizontal.

      Cualquier problema no dudes en consultarme, estaré encantado de ayudarte siempre que pueda. Un Saludo!

      Eliminar
    2. ooo muchas gracias man perdon por responder tarde :P pero si me sirvio :DDD estan muy buenos los tutoriales

      Eliminar
  2. Hola , esta muy bien este menu , pero como le podria poner sub-sub-menus? Por ejemplo , poner en Deportes/Futbol ... 2 secciones : Madrid y Barça; y en Deportes/Motor ... 2 seciones : Automocion y motociclismo.
    Llevo intentandolo unos dias y no lo consigo al abrir el menu en "Deportes" me sale "Futbol" y "Motor" bien en la segunda "ventana" , pero los sub-submenus a la derecha en la tercera "ventana" salen a la vez que no se esconden y se superponen entre si.

    ResponderEliminar